PEDRO PRIETO y TITI JACQUES nos anuncian que esperan su segundo hijo
«La llegada de un nuevo bebé siempre es una bendición»
Texto: MÓNICA SÁNCHEZ Foto: CHRISTIAN ESQUEDA Maquillaje: LILO CUSTODIO Peluquería: YAZMÍN GARCÍA
EL conductor español Pedro Prieto, afincado en México desde hace una década, y su esposa, la «coach» especializada en «fitness», Titi Jacques, están de enhorabuena. Tras recibir a su hijo Leo, en junio de 2022, nos anuncian que están en la dulce espera de su segundo hijo. Los autores del «podcast» «Auténtico» nos hablan de su felicidad al ver crecer la familia con la que siempre soñaron.
—Pedro, enhorabuena. ¿Cómo te contó tu esposa Titi que van a ser padres por segunda vez?
—Mi esposa me contó que íbamos a ser padres… engañándome. Me sentó para grabar un Tik Tok y, de repente, ella se puso detrás. Yo no sospeché nada, hasta que apareció una prueba de embarazo a mi lado. La verdad se me paró la sangre de la alegría. Llevábamos meses intentando darle un hermanito o hermanita a Leo, nuestro primer hijo. ¡Y obviamente, lo siguiente que hicimos fue contarles a nuestros papás!
—Ustedes debutaron como padres el año pasado con el nacimiento de Leo. ¿Cómo les cambió la vida y qué creen que supondrá para su familia la llegada de un nuevo bebé?
—Nuestra vida cambió desde que nos enteramos que Leo venía. Empezamos a planear todo, las desveladas, cambiaron las conversaciones de pareja, nuestra vida social y nuestro círculo de amigos. La llegada de un nuevo bebé siempre es una bendición. Creemos que vamos a tener el amor que tenemos multiplicado por dos. Estamos superemocionados por los nuevos retos que se vienen. ¡Queremos conocerlo ya!
—Español de nacimiento, español y mexicano de corazón. ¿Qué te ha dado México?
—México me ha dado todo. Hace diez años que llegué y, desde entonces, solo puedo tener palabras de agradecimiento. Primero porque me dejan dedicarme a lo que me gusta y segundo porque México me dio el mejor proyecto de mi vida: mi familia. Esposa mexicana, hijo mexicano y el que ahora viene obviamente nacerá aquí en México.
—¿Qué te gustaría inculcarles a tus hijos sobre México y España?
—Lo que quiero inculcarles a mis hijos es el sentimiento familiar. De ahí parte todo lo demás. Su familia española está presente con nosotros a través de videollamadas, visitas y fotos por toda la casa. Pero lo más importante es toda la cultura mexicana que tenemos en nuestra rutina diaria a través de su mamá (originaria de Aguascalientes) y de su papá. Porque, ¿sabes qué? Los mexicanos somos tan fregones que podemos nacer en cualquier parte del mundo. Así me siento: mexicano.
—¿Cómo es Titi como mamá?
—Es detallista, atenta y muy cariñosa. La mejor decisión de mi vida fue formar una familia con ella. Ella formó ese equipo necesario para que todo sea una aventura. Estoy feliz por la llegada del nuevo bebé y cerrar el núcleo de la familia que siempre deseé.
—Titi, ¿qué puedes contarnos de Pedro en su papel de padre?
—Pedro es el papá más presente que puede haber. Le encanta jugar con Leo y le encanta estar para verlo crecer. Cada vez que Pedro llega a la casa, Leo corre automáticamente a abrazarlo… ¡y empieza la hora del «show» de papá! No me imagino siendo mamá con ninguna otra persona. Creo definitivamente que Pedro nació para ser papá, porque lo hace espectacular.
PEDRO: «La mejor decisión de mi vida fue formar una familia con Titi»
ESTA SEMANA...
es-mx
2023-09-28T07:00:00.0000000Z
2023-09-28T07:00:00.0000000Z
https://digital-dev-mx.hola.com/article/281822878424167
Hola Mexico